Con la finalidad de premiar la preferencia y años de fidelidad de los clientes pensionados, el Bancoagrícola, los invitó a celebrar la Navidad Unidos en un solo ritmo y disfrutar la Orquesta Sinfónica en el Anfiteatro del Parque Cuscatlán «La Hoja Cultural».
Aparte de la Orquesta, los asistentes participaron en rifas de tarjetas de regalo de supermercado para adquirir alimentos para su cena navideña o fin de año.
“Nuestra relación va más allá de lo financiero, y este evento es una manera de decirles que cada uno de ellos, nuestros clientes pensionados, son invaluables para nosotros, y valoramos de corazón la confianza que nos han brindado por años», comentó Miriam de Baires, Gerente de Segmento.
Para Bancoagrícola, la prioridad son las personas y están al centro de todo lo que hace. Más allá de brindarles soluciones financieras inclusivas dirigidas a los pensionados, el banco está comprometido a darles acompañamiento y asesoría en cada etapa de su vida con soluciones financieras y no financieras que se adapten a sus necesidades.
«En nuestro banco, la fidelidad se recompensa. Agradecemos su confianza con beneficios exclusivos y un servicio personalizado que se adapta a sus necesidades únicas como pensionado. Y este evento es nuestra manera de decirles que cada uno de ustedes es verdaderamente especial para nosotros”, concluyó la gerente.