Holcim se convierte en patrocinador del encuentro El Salvador – Inter de Miami

Foto El Metropolitano Digital

Con reportes de Blanca Morán

La empresa Holcim anunció con entusiasmo que es uno de los patrocinadores oficiales del encuentro amistoso entre El Salvador y el Inter de Miami de Messi, que se realizará en el estadio Cuscatlán este 19 de enero.

Holcim, que este año celebra su 75 aniversario de operaciones en El Salvador, se une a la fiesta deportiva como un regalo a la pasión futbolística de los salvadoreños.

“Estamos construyendo emociones, construyendo buenos momentos y haciendo realidad el sueño de muchos aficionados del fútbol que podrán ver al 8 veces ganador del balón de Oro Lionel Messi junto a otras estrellas del equipo Inter de Miami enfrentándose a nuestra selección salvadoreña, que sabemos que también dejará la camiseta en la cancha para brindar a su afición un espectáculo de lujo”, agregó Claudia Castillo, Chief Marketing Officer de Holcim

En el marco de su aniversario, Holcim decidió  comenzar la larga lista de sorpresas y promociones siendo parte de este hito deportivo que refuerza la conexión de la empresa con la historia del país y estando presente en los momentos más significativos. “Es una oportunidad para agradecer y reconocer a nuestros clientes y aliados más fieles su preferencia, así como como a nuestros colaboradores que con su compromiso hacen que Holcim se mantenga como una empresa líder en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción y como una empresa admirada por su cultura organizacional”, resaltó Jorge Scull, Gerente Comercial de Cemento y Disensa.

Como preámbulo a este evento deportivo, la empresa celebró un interesante conversatorio con periodistas de diferentes medios de comunicación que compartieron su análisis sobre este encuentro histórico a celebrarse en El Salvador, su alcance en otras áreas del ámbito nacional, expectativas del rol de cada uno de los equipos y sus proyecciones.

@elmetropolitano

El rey del mundial, Lionel Messi, estará en El Salvador junto al Inter de Miami en un partido de exhibición con La Selecta el 19 de enero 2024. #lionelmessi #Messi #intermiami #elmetropolitanodigital #elsalvador

♬ sonido original – El Metropolitano Digital