Las Pilas, en Chalatenango rompe récord en la temperatura mínima

Foto cortesía

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), informó que Las Pilas Chalatenango este 8 de febrero del 2024 ha superado el récord en la temperatura mínima con un total de 4.1 grados Celsius.

“¡Nuevo récord de temperatura mínima en Las Pilas, Chalatenango!”, mencionó la Cartera de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

De acuerdo al MARN, en las primeras horas de este jueves, el termómetro marcó 4.1 grados Celsius en Las Pilas, superando la marca de 4.5 establecida desde febrero de 2009.

«Este jueves 8 de febrero de 2024, la temperatura mínima marcó 4.1° C en Las Pilas, Chalatenango un dato que supera el valor mensual reportaod en esta estación”, dijo el MARN cuando superó el record anterior que estaba en 4.5° C en 2009.