La famosa vidente Laura Rivas, quien por años colaboró en el programa de televisión ‘Extranormal’, murió la mañana de este miércoles 3 de julio. El deceso fue dado a conocer horas más tarde por su hermana, Marcela, mediante un mensaje de Facebook; sin embargo, no reveló qué fue lo que le sucedió.
Ante lo ocurrido, los fanáticos de la astróloga comenzaron a recordar los acontecimientos paranormales en los que ella participó a lo largo de su carrera. Una usuaria de la red social inclusive aseveró, en un comentario que le dejó a su familiar este jueves 4, que luego de una experiencia sobrenatural que habría vivido, Laura cambió.
“Voy a quedarme de este lado a cubrir al equipo, a hacer algunos cánticos, algunos rezos, trabajar la paz, llamar a mis elementales para que los protejan”, explicó ella, según se aprecia en videos del canal de YouTube ‘amastv’.
Después de realizar esa indagación, la también conferencista detalló que experimentó diversas consecuencias negativas.
“Hay un antes y un después”, expuso durante su participación en el ‘show’. “Yo siento que mi alma se quedó ahí, siento que no soy la misma desde que lo hice”.
“Hice ese contacto (con ‘El ermitaño’) porque él sabía que yo estaba ahí, aclaró en muchas ocasiones que ‘para qué me dejaban sola, que me iban a tumbar’”.
“Yo no sabía que el tumbarme era por tanto tiempo, las consecuencias en mi salud, en mi persona, en mi trabajo han cambiado totalmente mi esencia, hay un antes y un después”, agregó.
Rivas sostuvo que “ellas”, refiriéndose a las supuestas brujas, “siguen atacándome”: “Al punto de estar en varias ocasiones al borde de perder la vida”.
Laura Rivas se sometió a un ritual
Meses más tarde, se desveló en el ‘show’, Laura Rivas volvió a Cañada del Lobo para solucionar las delicadas circunstancias que, según manifestaba, atravesó.