oEl presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, anunció que el estadio que se construirá llevará el nombre del Papá Francisco, en honor al pontífice quien era un gran seguidor del club de San Lorenzo.
El papá Francisco fue un fiel seguidor de San Lorenzo de Almagro, club que veía en sus épocas en Argentina y del cual de hecho era socio. Ahora, en honor al Papa, el club argentino hará un gran homenaje.
«Hoy es un día muy triste para todos y especialmente para mí, como presidente de San Lorenzo. Yo tenía una relación muy afectuosa con Francisco. Lo vi por primera vez en Roma en 2016 cuando San Lorenzo fue a jugar un amistoso en el Olímpico contra el equipo de esa ciudad. Luego nos escribimos cartas por mail varias veces. Y en 2023, cuando fui elegido presidente, me saludó y me invitó a su residencia de Santa Marta en el Vaticano», manifestó el titular de San Lorenzo.
«Desde el club haremos una misa en su memoria y el próximo sábado jugaremos contra Rosario Central con una casaca conmemorativa. DEP», agregó el presidente de San Lorenzo.