Redacción: D. Leiva
Con la finalidad de reforzar los ejercicios tácticos y físicos del día, jugadores de la Sub-17 participaron este día en el entrenamiento de la Selección Nacional Mayor, sumándose a la práctica ante la ausencia de algunos jugadores del equipo mayor.
“Aunque su presencia respondió a una necesidad puntual, esta experiencia representa una valiosa oportunidad para el crecimiento de los jóvenes talentos y un paso importante en su proyección hacia las máximas categorías del fútbol nacional”, dijo la FESFUT.
Los jugadores juveniles presentes en el entrenamiento de selección mayor son: Jefferson Perla, Anderson Tula, José Guatemala, Brandon Ramírez, Alfredo Esquivel y Emerson Guardado.
“La Selección Mayor continúa su preparación de cara al amistoso que disputará ante Guatemala, y este tipo de actividades también refuerzan la importancia de integrar a más jugadores juveniles en procesos de alto nivel, fortaleciendo el vínculo entre divisiones y apostando al futuro del fútbol salvadoreño”, mencionó la FESFUT.