Más de 2 millones de personas asistieron a megaconcierto de Lady Gaga en Río de Janeiro

Lady Gaga sacudió a Río de Janeiro el sábado con un megaconcierto gratuito que, según la ciudad brasileña, atrajo a cerca de dos millones de fanáticos.

La artista, que apareció en escena con un vestido rojo escarlata, encendió a una multitud enardecida en la icónica playa de Copacabana.

La diva del pop estadounidense, que no se había presentado en Brasil desde una gira en 2012, abrió el concierto con la interpretación de ‘Bloody Mary’ y ‘Abracadabra’, uno de los temas estrella de su último álbum, ‘Mayhem’, lanzado en marzo.

«¡Brasil, te extrañé muchísimo!», gritó la estrella pop estadounidense antes de lanzarse a interpretar «Poker Face» sobre un monumental tablero de ajedrez, uno de los muchos fondos grandiosos del espectáculo que duró unas dos horas.

Uno de los momentos icónicos del concierto se dio cuando Lady Gaga cantó ‘Shallow’ el tema principal de la película ‘Nace una estrella’ que protagonizó junto al también actor estadounidense Bradley Cooper.

Los 2 millones de personas que estuvieron en el evento cantaron al unísono el coro con lo que se creó una impresionante escena armonizada por los bajos de la canción.