Redacción: D. Leiva
La Fiscalía General de la República informó sobre la condena de dos personas (de 45 y 30 años concretamente), por participar en el secuestro de una víctima, en el 2007, en Santa Ana.
“Dos sujetos fueron sentenciados a 45 y 30 años de prisión por participar en el secuestro de una víctima, en el 2007, en Santa Ana”, manifestó la Fiscalía.
Las investigaciones detallaron que José Rolando Cuéllar Nieto y Carlos Eduardo Galdámez Ortega llegaron a la vivienda de la víctima para privarla de libertad, la llevaron a un lugar desconocido y llamaron a los familiares de la persona secuestrada para exigir $30,000 a cambio de su liberación.
“Los parientes aceptaron entregar cierta cantidad de dinero y mediante una operación conjunta se logró la captura de ambos sentenciados. En el crimen también participaron otros tres delincuentes quienes ya fueron procesados en juicios previos”, dijo la FGR.