El Hotel Media Luna Resort, es un destino turístico ideal para los salvadoreños, rodeado de mucha naturaleza, para disfrutar de unas vacaciones tranquilas con amigos y familia junto al mar y sorpresas que la isla de Roatán tiene preparada.

Los salvadoreños pueden disfrutar de sus vacaciones en la Isla de la bahía, Roatán, Honduras, una aventura en la que la diversión está mas que garantizada solo tienes que prepcuparte por disfrutar con la playa del Hotel Media Luna Resort.



El Hotel Media Luna cuenta con una ubicación muy particular debido a que esta rodeado de mucha vegetación y disfrutas de las mejores sensaciones de la playa de Roatán, que con sus leves olas, su arena blanca, aguas cristalinas te sentirás muy comodo para gozar al máximo tus vacaciones.




Puedes disfrutar de muchas actividades como como snorkel, fútbol playa, clases de danza, buceo, yoga entre otras actividades, el área del hotel cuenta con distintas áreas de relajación como diferentes muelles para saltar al mar.





Quedarán encantando con las habitaciones debido a que tienen un diseño muy destacado hechas con madera y el toque de la vegetación te harán sentirte muy cómodo junto a su vista que es directamente al mar con una sintonia de paz.



La gastronomía del Hotel Media Luna Resort, es de las más codiciadas de la Roatán debido a que cuenta con un menú muy variado incluso varios platillos son preparados al instante del sarten a tu plato en la que puedes comer todo lo que puedas sin límites acompañados de un bar ilimitado con todas las bebidas con alcohol y sin alcohol.






puedes disfrutar de todas estas aventuras con Paquetes desde $579 + $90 de impuestos aeroportuarios en habitación cuádruple, las tarifas cambian según la ocupación del hotel, esos precios sin con anticipación, el paquete es de jueves a domingo (3 noches) domingo a jueves (4 noches al mismo precio con una noche gratis).
Paquetes incluyen:
- Boleto de avión (San Salvador – Roatán) vuelo directo.
- Traslados del aeropuerto al hotel (ida y vuelta).
- Hotel todo incluido ilimitado.


