La panadería y cafetería, Recién Horneado llegó al Centro Histórico de San Salvador Centro, con el objetivo de deleitar a los salvadoreños con el pan que caracteriza a la marca.



«Gracias por acompañarnos en este momento tan importante. Abrir Recién Horneado en el Centro Histórico, es una forma de aportar a la transformación del tan querido», dijo Carmen Olano, representante de Recién Horneado.
La representante mencionó que quieren que la sucursal se convierta en un punto de encuentro, donde familias, amigos y turistas se sientan totalmente bienvenidos y pasen un buen momento.


Con la apertura, Recién Horneado se suma al renacer del Centro Histórico ofreciendo una experiencia única con su buen café, la repostería artesanal y el ambiente acogedor.



Agradecemos la confianza puesta en nosotros y la inversión que están realizando. Nos están dejando más familias con empleos formales. Son al rededor de 17 familias que están teniendo un empleado directo”, detalló la Directora de la Autoridad de Planificación del Centro Histórico de San Salvador, Adriana Larin






