Productos de laboratorio Zepol llegan a El Salvador

María Alejandra López | CEO de Zepol | Foto El Metropolitano Digital

El Metropolitano Digital

El laboratorio farmacéutico costarricense, Zepol, anunció la llegada a El Salvador con sus productos especiales en la categoría de ünguentos para resfríos y más.

Laboratorio Zepol, que opera en países como Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, Estados Unidos y Cuba, se introduce al mercado salvadoreño con los siguientes productos.

El ünguento para resfríos que en su presentación infantil no contiene alcanfor, Zepol metilo que es un relajante muscular, inhalador nasal y Manzatin para contrarrestar la pañalitis en bebés.

«Se cuenta con un plan de expansión enfocado en llevar alivio y bienestar a otros países y bajo la más alta calidad y responsabilidad ética, social y ambiental. El objetivo principal es incursionar en el mercado salvadoreño brindando bienestar para toda la familia», expresó María Alejandra López Yglesias, CEO de laboratorios Zepol.

Zepol es una marca familiar que ha estado en la región desde hace 71 años llevando alivio a cientos de personas de una forma eficaz . Además, es el primer laboratorio farmacéutico tico en recibir inspección por parte del FDA para la aprobación de procesos productivos.