La alcaldía de San Salvador intensificó los operativos contra el abandono de vehículos en la vía pública, ejecutando este día acciones en la colonia La Rábida, Zona 1 del Distrito Capital.

Durante el procedimiento, elementos del CAM San Salvador notificaron a propietarios y aplicaron sanciones por el abandono de al menos tres vehículos en las cercanías de la 14.ª avenida Norte y 35.ª calle Oriente.
Las autoridades recordaron que este tipo de faltas conlleva multas que van desde los $51 hasta los $900, según lo establece la Ordenanza para la Convivencia Ciudadana.



Estas acciones forman parte de un plan estratégico que busca recuperar espacios públicos, mejorar la movilidad y garantizar mayor seguridad para los habitantes.





