En Estados Unidos Halloween se celebra a lo grande, y muchas celebridades gastan verdaderas fortunas para sorprender con disfraces y caracterizaciones cada vez más originales.
Este parece ser el caso de Katy Perry y Orlando Bloom, quienes se sometieron a horas de maquillaje para disfrazarse como Bill y Hillary Clinton.
La cantante llevó al extremo su apoyo a la candidata demócrata, y llegó irreconocible a la fiesta organizada por Kate Hudson.
Perry dejó en claro en reiteradas oportunidades su simpatía por Clinton, quien este 8 de noviembre podría convertirse en la primera mujer presidente de Estados.
La intérprete de Roar está muy activa en la campaña, no solo desde las redes sociales.
Hace algunas semanas, se desnudó en un video en el que insta a sus fans a registrarse para votar, asegurando que «ni siquiera hay que ir vestido».
Además, pocos días atrás se reunió con estudiantes de la Universidad de Nevada, en Las Vegas. La artista golpeó las puertas de los dormitorios de los jóvenes, a quienes instó a votar por Hillary.
«No hay otra alternativa. Necesitamos que nuestros problemas sean escuchados, necesitamos que nuestros cuerpos sean cuidados, necesitamos poder elegir eso», sostuvo.