SwimAmerica llega a El Salvador

El Metropolitano Digital

SwimAmerica, el programa de enseñanza de natación, número uno en Estados Unidos, ha iniciado operaciones en el país, poniendo a disposición de los salvadoreños los conocimientos de los entrenadores del mejor equipo de natación del mundo (USA), que impartirán sus clases en modernas instalaciones y con equipo de la más reciente generación.

SwimAmerica cuenta con dos piscinas techadas y climatizadas; la primera es una de 12 x 6 metros, especialmente diseñada y construida para la enseñanza de la natación a bebés y niños principiantes, así como también para la terapia física acuática (Hidroterapia).

La otra piscina es semi olímpica, de 25 metros y ocho carriles, donde se continúa con el proceso de enseñanza a niños, jóvenes y adultos.

Una de las novedades que trae SwimAmerica a El Salvador es el FloatFit, una forma diferente y divertida de hacer ejercicio, que consiste en realizar un entrenamiento sobre la tabla sobre el agua, a través de intervalos de alta intensidad y que incluye ejercicios isométricos y polimétricos.

Otro servicio que ofrece SwimAmerica es la gimnasia acuática, un programa de ejercicio para todas las edades, ideal para bajar de peso y mantenerse en forma.

SwimAmerica también cuenta con servicio de terapia física acuática.

SwimAmerica está ubicada en el kilómetro 12.5 de la carretera al Puerto de La Libertad y calle a Nuevo Cuscatlán, en La Libertad, en el Centro Comercial Deportivo BeSport. Todos los servicios están disponibles en diversos horarios, y a preciso sumamente accesibles, que pueden ser consultados llamando a los teléfonos: 2316-4788, 2312-8251, 6108-2679, o al correo info@swimamericasv.com o visitando las redes sociales de SwimAmerica en Facebook e Instagram.