Grupo Calvo se une a Olimpiadas Especiales

Grupo Calvo anunció que será patrocinador de Olimpiadas Especiales.

Por: Alma Martínez

Siempre comprometido con el deporte nacional, Grupo Calvo se une a Olimpiadas especiales El Salvador, como patrocinador oficial para apoyar la IV Jalada del camión de Bomberos, que se llevará a cabo el 19 de julio, en las instalaciones del centro comercial La Gran Vía.

La actividad se realiza con el objetivo de recaudar fondos y lograr que una delegación de atletas que son parte de Olimpiadas Especiales, puedan participar en los XIV Juegos Mundiales de Verano de OE, evento que se llevará a cabo del 25 de julio al 2 de agosto del 2015, en la ciudad de Los Ángeles, EE.UU.

“Como Grupo Calvo apoyamos aquellas acciones que conllevan a un cambio social e integral a la comunidad que se quiera beneficiar, y sabemos que todo el equipo de Olimpiadas especiales lo realiza con cada atleta que con orgullo nos representa en las diferentes competencias que participan”, dijo Alicia Reyes, gerente comercial de Grupo Calvo.

En esta edición de la Jalada del camión de Bomberos, pueden participar empresas, grupos de amigos, familias y todos aquellos que quieran ser parte de esta noble causa. El costo de inscripción es de $500, y los participantes deben ser mayores de edad.