¡A disfrutar del fin de semana!

Foto de referencia

Por: Doris Reyes

Comienza un nuevo fin de semana, muy anhelado por los salvadoreños que quieren relajarse junto a sus familias y amigos o simplemente descansar en la comodidad de sus hogares.

Pero si usted es de los que disfrutan salir de casa, hay variadas opciones culturales que lo harán disfrutar de un fin de semana placentero.

Para abrir las puertas a la diversión, este viernes puede visitar la Sala Nacional de Exposiciones Salarrué, ubicada en el Parque Cuscatlán, donde se realizan exhibiciones de pintura, escultura, dibujo, conferencias, charlas y actos culturales. La entrada es gratis y el horario es de 8:00 a.m a 5:30 p.m.

El sábado, puede ir al teatro a disfrutar de la presentación de la obra “Las Criadas”, la entrada general es de $5.00 y estudiantes con carné $3.00. La función será en la pequeña sala del Teatro Nacional de San Salvador.

O si prefiere el museo, la sala temporal del Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán, exhibirá todo el mes de mayo una exposición fotográfica de Monseñor Oscar Arnulfo Romero que consta de 50 fotografías proporcionadas por el equipo Maíz. Romero será beatificado el próximo 23 de mayo.

Para que los más pequeños se diviertan sanamente, puede visitar el Parque Balboa y Puerta del Diablo en donde pueden practicar diversos deportes como el patinaje, futbol y ciclismo.