RAF se convierte en distribuidor de la marca Nikon

RAF distribuirá en sus 32 tiendas la marca Nikon

Por: Alma Martínez

Grupo RAF  caracterizado por ofrecer productos, equipos y accesorios  fotográficos por más de 60 años, anunció una alianza comercial  en la que se convierte en distribuidor autorizado en El Salvador, de la marca Nikon.

RAF ofrecerá un amplio portafolio que incluye desde cámaras compactas, una amplia gama de cámaras profesionales DLSR, variedad de lentes, flashes, binoculares y accesorios, convirtiéndose así en una de las tiendas que ofrecerá mayor portafolio de productos Nikon para fotógrafos aficionados, profesionales y comercios de prestigio.

“Para nosotros es muy importante convertirnos en distribuidores autorizados de una marca como Nikon, que es reconocida a nivel mundial por su calidad y su variedad en todos los productos, para todos los amantes de la fotografía, y esto va acorde a uno de nuestros objetivos de marca, que es ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes”, dijo Luis Ernesto Rosales, presidente ejecutivo de Grupo RAF.

Los productos fotográficos Nikon están disponibles en las 32 sucursales de RAF, distribuidas a nivel nacional, y en la tienda en línea.

“En Nikon estamos muy contentos de establecer esta alianza comercial que nos permitirá que más salvadoreños puedan vivir la experiencia Nikon con cada uno de nuestros productos, y contando con el respaldo de RAF”, dijo Naoki Onozato, presidente de Nikon Latin America, S.A.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here