Por ElEspanol
Ni contra El Enterrador, ni contra The Rock, ni contra Macho King, ni siquiera en su mítica pelea contra El último Guerrero y su baile de San Vito, la batalla más dura de Hulk Hogan se ha librado en un tribunal de Florida este viernes. Puede que también haya sido la más rentable, ya que el hombre del bigote imposible, color platino, se ha embolsado en esta ocasión 115 millones de dólares (102 millones de euros).
Todo empezó un día cualquiera de 2012. Uno de esos en los que la adrenalina del combate hacía furor en Hogan, quien decidió embarcarse en una ‘lucha horizontal’ con la esposa de su ex mejor amigo, en una cama, revolviendo unas sábanas… Para buenos entendedores.
Hasta ahí el ex campeón no tenía queja. El problema surgió porque la ‘pelea’ se grabó en vídeo y acabó publicada en internet, en concreto en la página de Gawker. Hogan les pidió que retiraran el vídeo, pero durante 6 meses pudieron verse en la web sus llaves sexuales, con las que pudieron recrearse unos 7 millones de personas, según afirmaron los abogados del protagonista de la cinta.
Y, claro, vino la demanda, la cual se dirigió a Nick Denton, el fundador de la web, por publicar este vídeo de dos minutos de duración que, como el propio Hogan ha declarado, se realizó sin su consentimiento en un momento delicado para él a nivel personal, ya que se encontraba en pleno divorcio.