Movistar te mantiene conectado con su nueva oferta

El Metropolitano Digital

Movistar siempre buscando los mejores beneficios para sus clientes y respondiendo a las necesidades de conectividad de los salvadoreños, que buscan estar siempre comunicados con sus seres queridos, presentó su oferta de Prepago donde obtendrán WhatsApp GRATIS por 30 días en recargas desde $2 o más, y que podrá utilizar aun y cuando su recarga se le acabe, disfrutando así del mejor LTE del país, con mayor velocidad y mayor cobertura.

«Movistar es una empresa dinámica en la que trabajamos día tras día para brindar las mejores ofertas y servicios, y que mejor forma de consentirlos que respondiendo a la necesidad de estar siempre conectados con todo el mundo. Por eso les ofreceremos el uso de WhatsApp gratis por 30 días, una App que podrán usar para comunicarse con familiares, amigos o trabajo, aún y cuando ya no tengan saldo ni paquetes, y sin necesidad de conectarse a wifi», comentó Juan Carlos Dutriz, gerente de Publicidad Movistar El Salvador.

Los clientes móviles Prepago, a partir de hoy, por cada recarga o compra de paquete de $2 o más, obtendrán WhatsApp GRATIS para enviar mensajes, gif animados, videos o notas de voz, aunque se queden sin saldo y sin necesidad de Wifi. Los clientes Pospago residencial también tendrán WhatsApp Gratis incluido en su plan, sin ningún costo adicional para que estén siempre conectados, aun cuando su plan se haya acabado.

Para aplicar solo tienen que tomar en cuenta estar al día en sus pagos. Con esta oferta, Movistar le da respuesta a más del 73% de sus clientes que usan diario esta aplicación de mensajería en El Salvador para diversos usos, que van desde comunicarse con la familia, para compartir información laboral o de la universidad, o simplemente compartir momentos divertidos con los amigos. WhatsApp se ha convertido en una importante herramienta de comunicación y en la aplicación de mensajería más popular en la actualidad.

Según estudios publicados por la Global Web Index, Ims Mobile in LATAM y el portal es.statista.com, dicha aplicación cuenta con 1,300 NOTA DE PRENSA PRESS RELEASE Telefónica Móviles El Salvador Para más información: Oficina de Comunicaciones Telefónica Móviles El Salvador Tel: 2257-4362 comunicaciones.sv@telefonica.com millones de usuarios activos por mes (datos a julio 2017). Un 66% de esos usuarios se encuentra en Latinoamérica, y el 96% de los mismos la usa en sus actividades diarias.

Movistar invita a sus clientes y a todos los salvadoreños a experimentar los beneficios de la nueva oferta Prepago y vivan una experiencia que los hará volar al compartir y mensajear todo lo que quieran por 30 días, disfrutando del mejor LTE del país, con mayor velocidad y la mayor cobertura.