El Metropolitano Digital
Miembrosde la Fuerza de Tarea del Centro Histórico de la Delegación San Salvador Centro, con sus unidades motorizadas realizan patrullajes en la zona del mercado Central, para prestar la seguridad en la zona.
Alrededor de unas 40 motocicletas mantienen los dispositivos en los sectores aledaños, dijo hoy el Inspector Jefe Moisés Rodríguez Peraza.
En el marco del plan de reforzamiento a la seguridad de San Salvador, según datos de la Delegación policial de la capital, ha logrado la reducción del 60 por ciento en los delitos patrimoniales como robo y hurto.
Son cuarenta patrullas motorizados con la función de prevenir hechos delictivos, brindando seguridad a ciudadanos, “ante la complejidad de transitar por San Salvador, los patrullajes en motorizados, son más eficaces para combatir a la criminalidad” reiteró el inspector jefe.
También sostuvo que la prontitud que generan los patrullajes en motocicletas ante los llamados de emergencias realizados por la ciudadanía al número 911, es otro factor a tomar en cuenta para prevenir y reprimir los delitos de robo o hurto.