Claro y Simán se unen para pre aprobarte tu plan pospago 360°

Foto El Metropolitano Digital

El Metropolitano Digital

Vivimos en una era donde debemos estar comunicados y conectados; además de vernos y lucir bien; por esa razón dos grandes empresas se unen para darte muchos beneficios y pre aprobar tu plan pospago 360°.

Es así como Claro y Simán -en una perfecta alianza- se unen para ofrecer a sus clientes una nueva opción a través de los planes 360° Llama fácil con Credisimán. La alianza estratégica consiste en brindar planes exclusivos a los clientes que poseen su tarjeta Credisimán quienes tendrán la oportunidad de activar planes de modalidad pospago de Claro.

Esta promoción es válida en todos los almacenes Simán del país y los clientes podrán elegir el smartphone que más les guste. Los planes 360° Llama fácil incluyen llamadas y mensajes ilimitados a red Claro, el programa Sin Fronteras para hablar y navegar desde Canadá hasta Panamá con la misma tarifa local.

‘invitamos a los salvadoreños para que se acerquen a almacenes Simán y adquieran ya sus planes 360° Llama fácil pre aprobados con los que podrán gozar solo con su tarjeta Credisimán’, expresó Erika Batres, subgerente de mercadeo pospago de Claro.

Por otra parte, Gabriela Hernández, gerente de marca de Credisimán, dijo que el principal objetivo de la alianza es satisfacer a los clientes de ambas empresas para hacer su vida más fácil.

Los planes dispuestos  van desde los $16.99 hasta $41.99, de 2 GM hasta 10 GB de navegación, con minutos gratis a todas las redes y uso de redes sociales WhatsApp y Facebook ilimitado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here