Panadería San Martin se expande a Estados Unidos

El Metropolitano Digital

San Martin continuando su plan de expansión para acercarse cada vez más a sus clientes, próximamente inaugurará su primera tienda San Martin en Dallas Texas, Estados Unidos, con el concepto de panadería, pastelería y restaurante. Con esto se marca el inicio del crecimiento de San Martin en este país.

Actualmente San Martín se encuentra operando en Guatemala y El Salvador con 49 sucursales entre ambos países, al incursionar en este nuevo mercado permitirá llevar su calidad, variedad de productos y el excelente servicio que la caracteriza, además de la frescura e higiene que la alta tecnología le permite hornear el pan fresco todo el día, todos los días. Para lo anterior se contará con la marca Revent en los hornos, además de un sistema de fermentación controlada al estilo italiano.

Con esta inversión, la marca empleará inicialmente más de 100 puestos de trabajo, el personal está siendo capacitado para continuar trasmitiendo los mismos estándares de calidad que San Martin proyecta y por lo cual ha generado su posicionamiento.

La tienda cuenta con un diseño único y elegante, combinando elementos tradicionales en la que tendrá capacidad para atender hasta 250 clientes.

Su diseño arquitectónico amplio y moderno con iluminación natural alrededor de toda la tienda, permitirá a los visitantes vivir una agradable experiencia con la esencia de la marca. Así mismo se ha implementado tecnología de punta con iluminación LED y se incorporó un jardín vertical de más de 90m2 con tecnología de hidroponía vertical que es un método utilizado para cultivar plantas, usando disoluciones minerales.

Dentro de la decoración se resaltará a los artesanos guatemaltecos y salvadoreños y poder hacer una mezcla entre lo latino, europeo y americano.

Luis Pedro Ibarra, gerente de San Martín manifestó que “La apertura de San Martin Dallas, es un gran logro que nos llena de mucha satisfacción, por cumplir con nuestros planes de expansión, llevando la misma calidad, atención al cliente y la calidad que nos caracteriza en todos nuestros productos”.

San Martín contará con más de 400 variedades de productos que satisfacen el gusto y las preferencias de todos. Dicha variedad incluye los productos de panadería tradicional, panes especiales elaborados con recetas europeas de más de 100 años de antigüedad, precocidos, pastelería gourmet, repostería dulce y salada, galletitas, además de una línea de pan “light o al natural” con granos, centeno y 100% natural.

El restaurante casual de San Martín ofrece desde una gran variedad de desayunos, frescas ensaladas, exquisitos sándwiches gourmet hechos con panes recién salidos de los hornos, hamburguesas gourmet, sopas servidas en bowl de pan, pastas frescas, y una variedad de pizzas artesanales.

“Algo muy importante es que el café que se estará sirviendo a todos los clientes será café de exportación de Guatemala y El Salvador siempre tan fresco como nuestro pan”

Desde 1974 San Martín ha ido adaptando diferentes tecnologías, su innovación constante y atención al cliente son factores que han aportado para su crecimiento. Así mismo este éxito se debe al compromiso y esfuerzo de sus colaboradores quienes trasmiten los valores que han empoderado de la marca, sus talentos, habilidades, conocimientos y compromiso han permitido llegar a un mismo objetivo que es: satisfacer y consentir a todos los clientes.