Muyshondt participó en inicio de campaña de ARENA

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, hizo un llamado a la población para que, en este cierre de año y en el que  se inicia una nueva campaña electoral, se renueven la esperanza de que viene cosas mejores para el 2021.

“El 2020 nos puede haber quitado mucho, pero no vamos a dejar que nos haga perder la esperanza de que este país puede ser tan grande como su gente, como ustedes, como todos los salvadoreños. Yo estoy convencido que un mejor El Salvador es posible, porque el pueblo salvadoreño ha demostrado una y otra vez durante su historia, que es un país lleno de gente valiente.  Los salvadoreños siempre hemos logrado salir adelante . Somos un pueblo que no conoce la derrota, y que no sabe darse por vencido”, expresó el Alcalde Muyshondt.

El edil recordó que desde que se ganó la alcaldía de San Salvador se dio un cambio muy importante en la forma de hacer política y se comenzó a trabajar de una manera diferente.  “Pusimos por delante de la política a la gente. Pusimos la Alcaldía al servicio de todos, no al servicio de unos pocos.  Hemos gobernado la capital estando cerca de todos.  Hemos trabajado duro para mejorar las vidas de los capitalinos a través de muchas obras, y nunca nos ha importado la preferencia política de todas las familias que se han visto beneficiadas”, agregó Muyshondt.

Por otra parte, también hizo un llamado a la población para que vean que el país vive un momento histórico en su democracia y que es responsabilidad de todos salir a defenderla con el voto en las próximas elecciones del 28 de febrero del 2021.

“Todos tenemos la responsabilidad de defender la democracia y las instituciones que tenemos para garantizar el respeto a nuestro Estado de Derecho y nuestra dignidad como salvadoreños. Y el primer paso de esta lucha pasa por salir a votar y cuidar el voto, con todas nuestras fuerzas, el próximo 28 de febrero para garantizar que nuestro país tenga un poder legislativo sano y que nos represente a todos, donde exista debate y en el que se tomen las decisiones con base en el bien común”, dijo Muyshondt.

Aseguró que es momento de trabajar en equipo para hacer nuevamente de El Salvador el referente en la región. La capital ya inició esa ruta y se ha posicionado como ejemplo a nivel internacional, por eso pidió que está forma de gobernar se traslade a todo el país y así hacer de esta tierra un lugar ideal  de vida para todos los salvadoreños.