Bandesal graduó a más de 30 emprendedores y empresarios en Usulután

Foto cortesía

El Metropolitano Digital

Un total de 38 emprendedores y empresarios de Usulután y Santiago de María se graduaron este lunes del curso “Creación de tu Plan de Negocio Bancable, Aplicando Herramientas Financieras y Administrativas”.

Los empresarios y emprendedores de Usulután recibieron las jornadas de entrenamiento a través del Centro de Entrenamiento Móvil del Banco de Desarrollo de la República (BANDESAL) entre el 23 de agosto y 21 de septiembre del 2021.

BANDESAL añadió que del 11 de octubre al 8 de noviembre del 2021, las jornadas estuvieron dirigidas a los emprendedores y empresarios que pertenecen al municipio de Santiago de María.

Los 38 graduados han completado satisfactoriamente su Plan de Negocios Bancable, quienes a partir de hoy vincularán dichos planes de negocio al área de evaluación de crédito para su respectivo financiamiento.

«La transformación positiva de nuestro país es innegable, gracias al arduo trabajo del Presidente Nayib Bukele y su Gabinete Económico, en el corto y mediano plazo se verán los frutos de todo este esfuerzo, con una nueva generación de empresarios que dinamizarán nuestra economía», expresó el presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán, quien participó de la graduación.

En las jornadas de entrenamiento se desarrollaron diversas temáticas de interés como educación financiera, plan de negocios bancable, análisis financiero, plan de inversión y retorno de la inversión entre otros temas.