El Metropolitano Digital
El ministerio de Obras Públicas, Romeo Herrera, anuncio restricciones de paso vehicular a la altura del redondel Utila, en Santa Tecla a fin de construcción de drenajes, que forman parte de la construcción del nuevo paso a desnivel en esa zona.
Las restricciones solamente serán desde las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada, comenzando esta semana hasta concluir el 11 de enero, indicó el titular de Obras Públicas.
El reordenamiento vehicular solamente serán en horas de la noche y madrugada, es decir, no se podrá ingresar a Santa Tecla directamente desde el redondel Utila, por lo que el ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, sugirió que se “tendría que ir cerca del ex Viceministerio de Transporte para dar al retorno que está en ese sector, así luego incorporarse hacía Santa Tecla.
Las obras que forman parte de la construcción del nuevo paso a desnivel en el redondel Utila, que comenzó esta semana y que tiene como objetivo mejorar el tránsito vehicular, y que los salvadoreños cuenten con un tránsito más ágil.
El ministro del ramo, Romeo Herrara, confirmó que el proyecto se adjudicó por un monto de 5.8 millones de dólares y aseguró que se espera que este año concluirá dicho proyecto, que mejorará la circulación vial en la zona.