“Los mismos de siempre” preparan disco homenaje: Los Adrenos no se van del todo

Foto cortesía

La banda de rock salvadoreña ADRENALINA se encuentra preparando un disco en el que participarán varios artistas salvadoreños rindiéndole homenaje a dicha banda y sus 30 años de carrera musical.

Se trata de «LOS MISMOS DE SIEMPRE», un disco que incluye más de veinte temas de ADRENALINA versionados por bandas y solistas salvadoreños como ADHESIVO, LOS REDD, LOS REMEDIOS, BONEYARD, DAGLIO, LA RAZA BAND y RAFAEL ALFARO, entre otros.  Se proyecta que dicho LP aparezca en su totalidad a principios del 2023, con varios sencillos lanzados durante los meses restantes de este año.

Todos los temas de este proyecto fueron elegidos por los propios artistas y se les dio total libertad para interpretarlos según su estilo. Los sencillos de este disco que ya están disponibles en plataformas de streaming son Ausencia y Maldeeta, interpretados por IGNACIO MÉNDEZ y BONEYARD, respectivamente. Para este mes de septiembre, serán DAGLIO con Soledad (del disco Mi Ciudad) y LOS REMEDIOS con Patas Arriba (del Ni Un Pelo de Inocente) quienes lancen sus respectivos sencillos, los cuales estarán disponibles en los perfiles de streaming de cada artista y en varias radios a nivel nacional.

ADRENALINA se despidió de los escenarios en junio de este año. Dentro de los planes a futuro se encuentran, además del lanzamiento de «LOS MISMOS DE SIEMPRE», la edición del audio y video de varios conciertos que la banda diera en estos últimos cinco años, así como de nuevo material original y diferentes colaboraciones con artistas nacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here