MARN: “Hoy se prevén lluvias, a partir de la tarde” 

ES4001.SAN SALVADOR (EL SALVADOR) 5/11/2020- Un hombre se cubre con un plástico hoy, jueves en el centro de San Salvador. Se prevé un aumento de las lluvias en El Salvador debido a la influencia de la tormenta tropical Eta, que ya ha generado fuertes vientos en el país. EFE/Rodrigo Sura

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), informó que para este viernes, a partir de la tarde se prevén lluvias en distintos puntos de territorio salvadoreño. 

“Hoy se prevén lluvias, a partir de la tarde, en las cordilleras Apaneca-Ilamatepec, El Bálsamo y la sierra Tecapa-Chinameca», mencionó la Cartera de Medio Ambiente. 

De acuerdo a las declaraciones brindadas por el MARN por la noche un nuevo periodo de lluvias también en la zona occidental, central y el norte del territorio por influencia de una Onda Tropical.