La Policía Nacional Civil (PNC), informó que más conductores peligrosos fueron sacados de las calles con el objetivo de prevenir tragedias en las carreteras salvadoreñas.
Entre los capturados se encuentran: Fredis Ignacio Umanzor Rubio, de 31 años, provocó un accidente de tránsito, conduciendo una motocicleta con 198° de alcohol, en La Unión Norte.
Óscar Fernando Mejía Mejía, de 60 años, provocó un accidente de tránsito con una persona lesionada en el km 62 ½ de la carretera Longitudinal del Norte, El Paraíso, Chalatenango Centro, conducía un pick up con 153° de alcohol.
Por último, Melvin Jonathan Iraheta Crespin, de 33 años, colisionó con un vehículo mientras conducía una motocicleta con 219° de alcohol sobre la calle principal de la colonia Las Moras Dos, Colón, La Libertad Oeste.














